IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias llevó a cabo este sábado trabajos de desinfección en centros sanitarios y residenciales de la provincia de Ourense, en los que se concentran personas que forman parte de los colectivos de riesgo.
Estas labores forman parte de la operación Balmis, así lo indicó el subdelegado del Gobierno en Ourense, Emilio González Afonso. Entre los centros desinfectados se encuentran los centros residencias de personas mayores de los concellos de Ourense y Pereiro de Aguiar, así como el entorno del CHUO y del Hospital de Piñor.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
"RUADA" POR LAS BODEGAS
Seixalbo volvió al pasado en su Festa dos Foros
Lo último
NO "AMNISTIRÍA" AL EJECUTIVO
Feijóo promete una auditoría del Gobierno si llega a La Moncloa y acusa a Pedro Sánchez de “corrupción de Estado”
Guerra en Ucrania
Nuevos ataques de Ucrania contra refinerías de Rusia
AVISO DE UN FAMILIAR
Localizan el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad en un regato de Bembrive