EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Tráfico
LaGuardia Civil, que ha aumentado los controles en Ourense por la celebración del Entroido, interceptó este viernes por la mañana a un vehículo con cuatro jóvenes que regresaban por la autovía A-52 de festejar el `jueves de comadres` en Verín y que estaba pilotado por un conductor que dio positivo en alcohol y drogas. Cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida
Según el comunicado, varios camioneros colaboraron para hacer un "tapón" a este vehículo, que circulaba "en zig zag" por la autovía. El conductor es reincidente en positivos por alcohol y drogas al volante.
Al conductor se le instruyeron diligencias judiciales por la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
La Guardia Civil de Tráfico aumenta durante los próximos días los controles de alcoholemia y drogas en la provincia. Unos controles que se diversificarán a lo largo de toda la provincia y con especial atención a los principales puntos que acogen fiestas, según ha destacado la Guardia Civil en un comunicado.
La Benemérita explica que, además de establecerse en vías principales, también se instalarán en secundarias y pistas locales para "contrarrestar" el uso de éstas para tratar de evitar los puntos señalados a través de redes sociales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último