EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Una vecina de Ourense ha logrado evitar pagar una deuda que ascendía a 42.000 euros, después de haberse endeudado para ayudar a su hija.
Esta mujer decidió apoyar la iniciativa de su hija, pero todo se torció cuando el negocio dejó de funcionar y la progenitora perdió su trabajo.
El servicio de abogados de "Repara tu Deuda" han sido los responsables de su defensa, y explican así el caso: "La deudora solicitó otro préstamo para ayudar a su hija. A raíz de ello, tuvo que seguir pidiendo más préstamos para cubrir sus propias necesidades. Habida cuenta de que no hubo una mejora de la situación económica, la deudora se encuentra conviviendo con su hija y su madre, en la casa de ésta última".
Ahora, puede empezar de nuevo sin deudas después de que el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Ourense dictara el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).
Para ello, este equipo de abogados pedía acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, que ampara a padres que avalaron a sus hijos para la compra de un piso, pequeños empresarios que pusieron en marcha un negocio o que realizaron inversiones con resultados que no fueron positivos, personas que se encuentran en situación de desempleo o que sufren complicadas circunstancias laborales o sanitarias, particulares que han sido víctimas de algún tipo de engaño, etc.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”