EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
La presidenta de la gestora del PP de la ciudad de Ourense, Victoria Núñez, se marca como primer objetivo en esta nueva etapa de la junta local "recuperar e ampliar a base do partido". Además, indica que el reto al que se enfrenta es el de "conectar con todas as persoas que confían e confiaron no PP e que se senten identificadas cos valores da nosa formación".
Núñez, elegida este lunes como presidenta de la gestora local, señala que asume este reto con "moita responsabilidade" pero también con "vocación política que xa me ven de familia". Indica que las nuevas personas que le acompañan en la gestora del PP local "cumpren todos os requisitos que creo debe ter un bo equipo: veteranía, conservando a esencia e cultura do traballo do PP; xuventude, con presenza na primeira liña orgánica e de representación dentro do partido; e persoas que se incorporan de xeito efectivo ás filas do Partido Popular, subliñando a tendencia crecente da formación".
Miembros de la gestora del PP en Ourense
Entre los miembros de la gestora se encuentran los concejales del PP en el Concello ya que señala que son los "responsables de defender, día a día, os intereses da veciñanza de Ourense”.
“Novas persoas e un equipo forte”, así definió a los miembros de la gestora del Partido Popular ourensano. Aboga por ir "ensanchando a base da nosa formación para seguir a tendencia de crecemento do PP na cidade".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio