CRÓNICA

Yosi arrasa en Vallecas

"Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías" triunfa también en Madrid. Yosi presentó su libro, que ya va por la segunda edición, en un multitudinario acto en el que estuvo acompañado por amigos como Kutxi Romero, Juankar o Carlos Escobedo. 

Yosi presentó su libro en Vallecas rodeado de amigos como Juankar o Kutxi Romero.
Yosi presentó su libro en Vallecas rodeado de amigos como Juankar o Kutxi Romero.
Yosi arrasa en Vallecas

La Feria del Libro de Vallecas tuvo el sábado nombre y apellido: Yosi Domínguez. El líder de Los Suaves presentó en Madrid el libro "Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías", en un acto multitudinario. Presentado por Mariano Muniesa, Yosi estuvo arropado por amigos como Kutxi Romero (Marea), Carlos Escobedo (Sober) o Juankar (Boikot), El Pirata o Manu Cabaleiro. Todos ellos dedicaron palabras cariñosas al referencial artista ourensano, que también recibió el cariño de muchos fans. Seguidores de Los Suaves de Madrid, y también de Zaragoza, Bilbao, Huesca o Cádiz. Todos se desplazaron hasta la capital de España para asistir a un acto que sirvió además para estrenar la segunda tirada del libro, de Desacordes Ediciones, que toma con mucho cariño el relevo de la Diputación de Ourense como editora. 

Además de la firma de libros –con colas realmente bestiales–, Kutxi y Luter acompañaron a Yosi en  "Malas Noticias" y "Frío" –de Manolo Tena–. Todo para nombrar a Yosi un rey del barrio de Vallecas.