Un zorro visita un local de Ourense y prueba su oferta gastronómica

Un raposo se coló en la terraza de un local situado en el polígono de San Cibrao donde fue recibido con un poco de comida antes de continuar con su viaje

Últimamente hablar de animales salvajes acercándose en exceso a la civilización no es nada fuera de la común. Los jabalíes son ya un vecino más en Covadonga. Sin embargo, hay otras especies que si bien habitan las regiones más frondosas de la provincia, no son tan habituales de ver, y menos tan cerca de la civilización.

En esta caso, el animal que ha acudido al café bar restaurante San Cibrao, en el polígono industrial, es un zorro. Estos animales son astutos, inteligentes y embusteros, pero no son especialmente conocidos por ser sociables con los humanos. Puede que la inteligencia sea el rasgo que provoque que se mantengan lejos de las personas.

Pero al contrario a lo que ocurre habitualmente, un raposo acudió a este conocido local del polígono industrial, donde una de las camareras lo recibió con un trozo de jamón mientras otro miembro del personal grababa la situación. El animal decidió acercarse para investigar acerca de la oferta del restaurante, pareció interesarle, pues sin protesta alguna se llevo la comida. Una vez tomado el primero huyó sin esperar a conocer los segundos, pero también sin pagar la cuenta. ¡Menudo zorro!

Habitual del restaurante

Jenni, la camarera que se ve en el vídeo ofreciéndole un poco de comida, asegura que esto no es algo extraño en sus rutinas, pues lleva ya tres semanas acudiendo al local. Estas visitas no están reservadas a las horas de más tranquilas de la noche, sino que también acude en medio del bullicio de cenas de las horas más transitadas, momento en el que la comida le llueve de más de una mesa.

Te puede interesar