¿Sabes que muchos locales ya cuelgan el "no hay décimos" de la Lotería de Navidad?
En el "Quen cho dixo" de hoy, los décimos de la Lotería del 22 de diciembre están volando
¿Que la fiebre de la lotería de Navidad ha llegado a la city? ¿Que en muchos bares, como es el caso de este de la imagen, ya tienen que decir que no a aquellos que quieren llevarse un décimo de su hostelero de confianza? ¿Que esperemos que la suerte no sea esquiva este año? ¿Que el pasado no invita al optimismo porque solo ha tocado dos veces en la provincia en toda la historia del sorteo?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
La Región
27 de junio
BRÚJULA DIGITAL
El conocimiento de toda una vida también puede vivir en internet
Son “planetas superesponjosos”
Descubren dos planetas gigantes tan ligeros que tienen menos densidad que el algodón de azúcar