MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
Lucía Ros Dopico, médico especialista: “Mi sueño es cambiar el paradigma de la discapacidad infantil”
Durante la temporada de atletismo, Ana Peleteiro vive con morriña la distancia que la separa de Galicia. No obstante, este fin de semana ha recibido una sorpresa en su casa madrileña con mucho sabor a mar. "Acabo de recibir un paquete superguay que me hace ilusión y me va a hacer muy feliz", compartió con sus seguidores de Instagram en un vídeo.
"Os lo voy a enseñar", pronunció a continuación. Entonces, es cuando la deportista muestra una caja con marisco gallego, pero uno cualquiera, su "debilidad". Gira la cámara y muestra un paquete de percebes de la ría. "Bua, estoy flipando. Me han mandado dos kilazos de percebes. Los que me conozcáis, sabéis que el marisco es mi debilidad y este en sí aún más", confesó alegre.
A continuación, Peleteiro cogió con la mano algunos de los ejemplares para enseñar su dimensión: "Es una pasada la calidad de este percebe, mirad el tamaño".
"No puedo estar más feliz. Me voy a poner las botas. Algunos me los comeré mañana y otros los dejaré congelados para otro momento", añadió.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
Lucía Ros Dopico, médico especialista: “Mi sueño es cambiar el paradigma de la discapacidad infantil”
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
La estadística sugiere que no habrá nubes el día del eclipse
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 5 de agosto
ESTUDIO DE LA OMS
Un mayor control del alcohol podría evitar diez mil muertes
Lo último
SANTIAGO DE TRASARIZ
Una colisión en Cenlle acaba con varios heridos y una camioneta volcada
DALLAS MAVERICKS
Santi Aldama, jugador de la NBA, visita Ourense para ponerse a punto