Enigma 69 y Nano Mesa: quiénes son y por qué son tendencia de la Kings League

Enigma 69
photo_camera Enigma 69
Puede que Enigma 69, Nano Mesa, XBuyer Team o incluso Kings League te suene raro, pero aquí encontrarás la explicación de por qué es la tendencia del momento

Kings League, aunque no te suene, es probablemente la tendencia del momento, y de ahí la fama de Enigma 69.

Se trata de un intento por renovar el espectáculo del fútbol que ha nacido desde vías alternativas como Twitch. Personajes como Gerard Piqué o Ibai Llanos se han propuesto dar la vuelta a este deporte para adaptarlo a los hábitos de consumo actuales, y para eso han lo han reinventado.

Kings League

No es ni más ni menos que una versión hiper moderna del fútbol de toda la vida. Para darle un vuelco, han inventado nuevas reglas, nuevos formatos y lo han abierto a todo el mundo. ¿Cómo?

Pues los equipos se han compuesto mediante una convocatoria entre todos los seguidores de Twitch, y a ellos se han sumado incluso personajes como el propio Kun Agüero. Además, se han incorporado reglas tan locas como que cada equipo tiene una tarjeta con un "poder especial".

¿Qué tiene que ver esto con Enigma 69?

Uno de los grandes misterios de este nuevo "deporte" es el de Enigma 69. Y es que esta disciplina permite que los jugadores participen como este: con una máscara de lucha libre y el cuerpo totalmente cubierto. Y es que se trata de un jugador de primera división que no quiere ser reconocido.

Este misterio, evidentemente, ha disparado las teorías de los seguidores. Y la primera de ellas apunta a Isco, el ex del Real Madrid. Esto coincide con su descontento en el club, lo que ha llevado a los espectadores a argumentar que estaría pensando en sumarse a este nuevo fútbol.

Sin embargo, algunos más observadores se han fijado en las pocas imágenes en las que se ha visto algo de piel de Enigma 69 y lo han comparado con jugadores de primera división. Todo ello ha llevado hasta Nano Mesa, un jugador que militaba en el Cádiz y ahora permanece sin equipo.

¿Será él? Todo se sabrá más adelante. O tal vez no, Kings League es toda una caja de sorpresas.

Te puede interesar
Más en Sociedad