Sociedad

El programa "A miña familia pola túa" vuelve a las pantallas

Sociedad

Televisión

El programa "A miña familia pola túa" vuelve a las pantallas

Programa "A miña familia pola túa".
photo_camera Programa "A miña familia pola túa".
Estreno del primer capítulo de la segunda temporada el miércoles 3 de marzo, a las 22:25 horas en la TVG

El exitoso programa "A miña familia pola túa" que provoca en los espectadores un grado de empatía abrumador y permite, con total libertad, las diferentes opiniones de las variopintas familias que están detrás de la pantalla, está de vuelta.  Producido por Magnolia TV y La Región para la TVG ya tiene todo listo para lanzar la segunda temporada. ¿Cuándo? El miércoles 3 de marzo, a las 22:25 horas en la Televisión de Galicia.

¿Todavía no lo conoces?

Dos familias con costumbres muy distintas. Estilos de vida radicalmente opuestos. Una semana de intercambio entre las mujeres de sendas familias. Conflictos en la convivencia cotidiana.

La madre o mujer llega a su nuevo hogar y tendrá que conocer y adaptarse a las normas por las que se rige la familia que vive allí, aunque no le gusten o no esté de acuerdo con ellas. Al final de la semana, las dos familias tienen que sentarse cara a cara y mostrar sus diferencias.

Adelanto del primer programa: conocemos a las dos mujeres protagonistas

Marisa, una madre jubiliada de Cordeiro, es una mujer de las de toda la vida. Trabajadora, ama de casa y virtuosa del punto de cruz. Una casa como "los chorros del oro", decorada con artesanía gallega. La cocina y lavadora están bajo su supervisión y aún le sobra tiempo para ayudar a su marido con algún que otro chollo. Una familia que se ocupa del huerto y de la cría de gallinas y capones que después reparten con los hijos en las fechas especiales. ¿Será capaz de aceptar una vida sin horarios y orden? ¿Conseguirá inculcar su "sentidiño" entre la gente joven?¿Superará el reto que aceptó?

Arantxa, una mujer moderna de Vigo, fiel seguidora de tendencias actuales. Vive con su novio con el que comparte el gusto por el deporte; él ganó varios títulos de primer nivel. Residen en un bungalow, por el que pasan muy de vez en cuando, ya que la mayor parte de su tiempo lo pasan en un gimnasio que él regenta. Seguidora del Feng shui, trata de desprender buenas energías en el espacio con su pareja. ¿Será capaz de cambiar su forma de vida por las tradiciones heredadas a lo largo de las generaciones?

¿Qué ocurrirá cuando estas mujeres impongan sus propias normas? Todo esto y mucho más en el primer episodio de la segunda temporada. ¿Te lo vas a perder?

Mención especial

En este capítulo, se tendrá una sensibilidad especial y se homenajeará a Suso, el marido de Marisa, que ha fallecido. Desde el programa quieren agradecer la participación de ambos y mandar toda la fuerza y cariño a su esposa y familia.

Te puede interesar