REAL DECRETO-LEY
Luz verde a un copago más progresivo de las medicinas
Sucesos
Fran Álvarez, el que fue marido de Belén Esteban, ha fallecido este domingo. Según ha explicado su amigo Aurelio Manzano por teléfono en el programa "Viva la vida", de Telecinco, el cadáver de Álvarez se encontró en su domicilio esta mañana. Tenía 43 años.
"Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a unas empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama", explicaba Manzano, y añadía que se desconocen las causas de la muerte y que habrá que esperar a la autopsia.
Manzano también explicaba que Álvarez estaba atravesando un proceso de desintoxicación en Proyecto Hombre. "Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar", ha explicado, y ha lamentado la muerte de su amigo: “Era un buen hombre al que este mundo terminó por superar”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REAL DECRETO-LEY
Luz verde a un copago más progresivo de las medicinas
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 13 de mayo
Lo último
VISITA DE TRUMP A CHINA
La tregua de la guerra en Irán, en un punto crítico mientras siguen los contactos
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Cadaquén, da súa casa
36,6% CAMBIARÍAN DE EMPRESA
El 75,6% de los españoles está insatisfecho con su salario