Muere el periodista y presentador José María Íñigo
OBITUARIO
El histórico comunicador falleció a los 75 años
El periodista José María Íñigo ha fallecido este sábado, según ha informado la presentadora del programa de RNE `No es un día cualquiera`, Pepa Fernández, en declaraciones recogidas por Europa Press. Íñigo, que ha comentado las últimas galas de Eurovisión desde 2011 hasta 2017, era colaborador de este programa.
Sus inicios fueron en la radio, en programas musicales como `El gran musical` y fue uno de los creadores de Los 40 Principales.
El comunicador adquirió fama en TVE en la década de los 70 gracias a programas como `Fiesta`, `Directísimo` o `Estudio Abierto`.
Íñigo contaba con experiencia en televisión y radio, y era un experto en periodismo musical. En los últimos años, entre 2011 y 2017, había sido el comentarista del Festival de Eurovisión para TVE.
Como escritor publicó una veintena de libros y colaboraba, entre otros, en el programa `No es un día cualquiera`, de RNE, y `Aquí la Tierra` y `Hora Punta`, de TVE.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESCÁNDALO EN LA IGLESIA
El papa León urge a una formación de los candidatos a sacerdotes frente a los abusos
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 23 de diciembre
Lo último
Jacinto Seara
Feliz Navidad
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIOS
Días de reflexión
EXPOSICIÓN INTERNACIONAL
Más de 34.000 personas visitaron “Wonderland” de Annie Leibovitz