ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 6 de mayo
Sociedad
La orquesta París de Noia anunció las diferentes actuaciones que le quedan en Galicia antes de finalizar su temporada el próximo 15 de octubre. Un mes en el que cuenta con al menos seis actuaciones, una de ellas en la provincia ourensana, que se ha viralizado en las últimas horas, y dos fuera de la comunidad.
El paso de la París de Noia por un pueblo de Vilamarín el próximo 7 de octubre no ha tardado en viralizarse en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación. Una peculiar apuesta grabada en vídeo y reflejada en un contrato en una pared, son los motivos por los que la historia no ha parado de recorrer a través de las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea, especialmente en la provincia.
En las últimas semanas varios integrantes de la formación han anunciado que dejaban la orquesta París de Noia. Desde la propia formación, a través de sus redes sociales, han indicado que una vez finalizada la temporada el próximo 15 de octubre anunciarán a las personas que se sumarán a esta destacada formación de la verbena gallega de cara a la próxima campaña. Aseguran que una vez terminado el trabajo es el momento adecuado para anunciar los cambios en la formación de cara al espectáculo que los llevará por Galicia y fuera de la comunidad el próximo año.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 6 de mayo
PRESENCIA DE ZARA
Galería | "La moda es arte": la Met Gala 2026, en imágenes
Lo último
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Fillos da máquina
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
La princesa ilustrada
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 6 de mayo
DERROTA 1-0
El Atlético dice adiós sin coraje en semifinales