Sociedad

La Región ofrece artículos bajo registro a partir de ahora

Sociedad

Más cerca de los lectores

La Región ofrece artículos bajo registro a partir de ahora

Es gratuito y permite a los lectores acceder a informaciones y boletines exclusivos, ofertas y sorteos, entre otras ventajas

La Región da un paso adelante en la gestión de los contenidos de su página web. A partir de ahora se publicarán bajo registro una selección de artículos con el objetivo de acercarnos a nuestros lectores. 

Este trámite,que es de carácter gratuito y muy sencillo, nos permitirá conocer mejor los intereses y la navegación del usuario, una información vital para afinar en las propuestas del periódico en un momento clave para la prensa. Los lectores podrán acceder sin coste alguno a todos los contenidos de la web. Solo se requiere nombre y apellidos y una cuenta de correo para navegar sin límites.

En un momento extremadamente delicado para la sociedad, que precisa más que nunca de información veraz y solvente, La Región asume su responsabilidad como servicio público y, pese a las enormes dificultades que atraviesa el sector de los medios -golpeado como muchos otros por la pandemia-, mantiene el acceso sin coste a toda la página.

Cómo registrarse

Los artículos registrados se distinguirán con el logo de La Región en color dorado. Al pinchar en la noticia se mostrará una tarjeta con dos pestañas, una para los usuarios registrados, que podrán seguir navegando, y otra para los no registrados. Estos podrán cubrir entonces un sencillo formulario con solo dos campos (nombre y apellidos y cuenta de correo). Este breve tutorial explica el paso a paso.

Los lectores registrados podrán disfrutar de sorteos exclusivos, boletines y otras ventajas. Desde La Región agradecemos una vez más a los lectores su confianza.

QUIERO REGISTRARME