CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Masón, pintor e viñateiro en Vimieiros
SUCESOS
Valeria Quer, la hermana de la joven asesinada por "El Chicle" denunció a través de su cuenta de Instagram que su expareja la maltrataba. Lo hizo con la publicación de varias imágenes en la que se ven una serie de heridas.
La joven compartió en sus stories de Instagram varias imágenes en las que se veían las lesiones provocadas presuntamente por la pareja de ésta. Aunque ella mismo anunció que no tiene pensado presentar denuncia contra él porque señala que "una parte de mí no me deja hacerlo".
"Os voy a dejar unas fotos para que no seáis tan tontas por amor y que el amor no os ciegue las heridas", ha advertido la joven a sus seguidores en la red social antes de empezar a compartir las diferentes imágenes con las que quería denunciar los malos tratos sufridos. En ellas se podían ver una serie de heridas en las manos y en la espalda de la joven.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Masón, pintor e viñateiro en Vimieiros
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 15 de diciembre
CINE Y TELEVISIÓN
“Los Domingos” triunfa en unos Premios Forqué muy repartidos
Lo último
Elecciones presidenciales
Kast, el ultraderechista vinculado con el nazismo y la dictadura que promete orden en Chile
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Luis Cepeda vuelve a casa por Navidad?