ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 21 de junio
SUCESOS
Valeria Quer, la hermana de la joven asesinada por "El Chicle" denunció a través de su cuenta de Instagram que su expareja la maltrataba. Lo hizo con la publicación de varias imágenes en la que se ven una serie de heridas.
La joven compartió en sus stories de Instagram varias imágenes en las que se veían las lesiones provocadas presuntamente por la pareja de ésta. Aunque ella mismo anunció que no tiene pensado presentar denuncia contra él porque señala que "una parte de mí no me deja hacerlo".
"Os voy a dejar unas fotos para que no seáis tan tontas por amor y que el amor no os ciegue las heridas", ha advertido la joven a sus seguidores en la red social antes de empezar a compartir las diferentes imágenes con las que quería denunciar los malos tratos sufridos. En ellas se podían ver una serie de heridas en las manos y en la espalda de la joven.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 21 de junio
PADRE E HIJA EN LA MISMA MISIÓN
Felipe VI y la princesa Leonor protagonizan su primer vuelo juntos en Murcia a bordo de dos Pilatus PC-21
EL PRIMERO DESDE 1912
Galicia da comienzo al verano marcado por un nuevo eclipse
Lo último
QUINTA COMUNIDAD CON MÁS LETRADOS
La demanda de justicia gratuita aumentó un 4,8% en Galicia en 2025
VICTORIA HISTÓRICA
El Antela hace historia y asciende a Tercera Federación (0(4)- 0(5))
CUARTO FICHAJE
El COB sube de nivel con el fichaje del base Toms Leimanis