Ya está aquí: Mariah Carey inaugura la Navidad ¡El 1 de noviembre!

La cantante norteamericana ha publicado un vídeo para despedir Halloween y presentar la Navidad

Es 1 de noviembre y como dirían en 'Poltergeist', "Ya está aquí". Mariah Carey está de vuelta, otra vez, con lo de los últimos 20 años, su "All I Want for Christmas" eterno y apabullante.

La que es una de las canciones más icónicas de la Navidad actual y seguramente la más rentable de la carrera de la norteamericana, vuelve a los establecimientos comerciales de todo el mundo y como no, a internet.

Ha sido la propia Mariah Carey la que se ha encargado de inaugurar su particular cuenta atrás con un pequeño vídeo en las redes sociales en el que pasa de ser una bruja en bicicleta estática (completamente "random"), a la adorable elfo de cada año.

Sí, otra vez Mariah Carey se colará en los cerebros de todo el mundo con su agudo tema, que compite con José Feliciano y su "Feliz Navidad" por ser la canción más navideña del mundo.

Como demuestran los datos de búsqueda de Google, durante la última semana ya han comenzado a repuntar las búsquedas del famoso jingle navideño "All I Want for Christmas", el clásico eterno que cada año da inicio a las fechas navideñas sonando en muchas casas y en la mayoría de comercios.

Un tema con grandes beneficios

Evidentemente, no solo de Navidad vive Mariah Carey, pero es evidente que este tema es el que más beneficios económicos le está reportando. Se estima que de media Mariah Carey gana entre 600.000 y 1 millón de euros cada mes de diciembre, por lo que no resulta extraño que se vuelque en llamar la atención (cada vez más temprano) con él.

Y como no, los sufridores compradores de todo el mundo, que en medio de luces de navidad y negocios abarrotados, terminan tarareando esta canción, objeto de debate de mesa y barra de bar durante las reuniones vacacionales.

Te puede interesar