Las dudas del concursante de Bueu de la Isla de las Tentaciones: "No sé si quiero más a mi cabra, a mi perro o a mi novia"
Este miércoles se emitió en Telecinco el programa más atípico de la historia de la Isla de las Tentaciones. Con la ausencia de tablet y el drástico cambio de confrontaciones, el concursante de Bueu, Hugo Pérez Cabaleiro, se convirtió en el "punto de mira" en las redes sociales. ¿Por qué?
En su "enfrentamiento" tuvo que lidiar con Rubén, uno de los tentadores con los que su novia, Lara, había mostrado más afinidad. Durante la conversación entre ambos, Rubén no omitió que Lara le echaba de menos pero si cuestionó la felicidad de la pareja, a lo que el gallego respondió que sabía que su novia no era feliz del todo con él. Fue entonces cuando el ego habló por Rubén: "Lo que me ha contado es que te preocupas más por la cabra que por ella". Lejos de no entenderlo, Hugo comentó: "Yo cuando me preguntan si quiero más a mi perra, a mi cabra o a Lara, yo no sé responder. Con mi cabra llevo siete años y estaba antes que Lara. Yo no me voy a mojar diciendo si quiero más a mi novia o a mi cabra. Creo que podemos ser felices todos".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago
MISIÓN COMERCIAL
El sector naval andaluz busca oportunidades de negocio en la India