"Buenos días desde Toledo, ciudad en la que la noticia sería que a 16 de julio no hiciera calor"

tve
Un reportero de Televisión Española se tomó con humor un reportaje típico de verano sobre la alerta naranja en Castilla La Mancha

"Buenos días desde Toledo, una ciudad en la que la noticia real sería que a 16 de julio no hiciera calor". Así abrió su directo el reportero de Televisión Española, Juan Ballesteros, en la ciudad manchega. 

A pleno sol y bien pertrechado con la mascarilla, el periodista de la TVE prosiguió con rotundidad. "Esto que la AEMET llama alerta amarilla significa que en Ciudad Real vamos a alcanzar los 36 grados", prosiguió con sorna avanzando el resto de datos de la autonomía para terminar con un personal autoconsejo sobre el calor y una recomendación para los compañeros de Madrid: "no les voy a aburrir con recomendaciones que ya tienen bastante con las del coronavirus. Hay una que dice que se debe evitar estar en el exterior en las horas centrales del sol que es lo que estoy haciendo yo, así que si te parece Manu, despedimos la conexión porque seguramente los compañeros de Torrespaña tendrán cosas más importantes que contar".

Te puede interesar