La Región

TELEVISIÓN

Polémica por el radical cambio de imagen de Miriam Sánchez

La actriz reapareció tras tiempo alejada del panorama mediático para anunciar una operación estética para perder peso. Sus imágenes recién operada han provocado numerosas críticas

 

La actriz y presentadora Miriam Sánchez.
La actriz y presentadora Miriam Sánchez.
Polémica por el radical cambio de imagen de Miriam Sánchez

La televisiva Miriam Sánchez, también conocida como Lucía Lapiedra, ha vuelto a convertirse en tema de actualidad. Después de varios años alejada del foco mediático, la actriz de cine para adultos reapareció hace unos días a través de sus redes sociales. La que fuera pareja del periodista deportivo Pipi Estrada compartió una publicación en la que se veía una Miriam muy cambiada y en la que la propia actriz hace ilusión a su cambio de peso: "El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos", explica en su tuit. En el mismo texto anunciaba su intención de someterse a una operación estética para "retomar mi imagen y sentirme bien conmigo misma".

 

Si a muchos les sorprendió el cambio de imagen de la colaboradora de televisión, las imágenes que mostró tan solo unos días después tras someterse a la intervención estética han impactado a más de uno. 

Tanto la actriz como su expareja compartieron a través de sus redes sociales el resultado final tras la operación, en el que Sánchez afirmaba sentirse "encantada" con el cambio.

 

Las imágenes hablan por si solas y la operación ha suscitado una oleada de críticas por la decisión de Sánchez de exhibir su operación, así como la forma poco sana de perder peso.

 

 

La propia Miriam, ajena a las críticas, afirmaba lo siguiente: "Ya no soy gorda, ahora soy sangrante".