Tendencias

Cuatro regalos solidarios estas navidades por menos de 25 euros

Tendencias

Navidad

Cuatro regalos solidarios estas navidades por menos de 25 euros

undefined
A continuación te sugerimos algunos regalos para colaborar con quien más lo necesita

La Navidad es un periodo para las buenos deseos y para los regalos pero quizás el más estimulante de todos los regalos del mundo es el de la solidaridad. Es una gran oportunidad para escoger una labor humanitaria, participar en uno de los múltiples programas que desde distintas ONGs y fundaciones se realizan durante estas fechas o comprar productos que muchas de estas organizaciones ponen a la venta en sus tiendas online, para que las fiestas sean un poco más felices para todas las familias del mundo.

A continuación, sugerimos algunos regalos de algunas entidades que ya tienen experiencia llevando alegría a quienes más lo necesitan.

Cocina de la nostalgia

Características: El libro “La cocina de la nostalgia” recoge 55 recetas en el que reconocidos cocineros y cocineras reinterpretan platos sugeridos por personas refugiadas que atienden en centros de acogida de Cruz Roja. Hay propuestas culinarias de altura, entre ellas las de 21 chefs cuyos restaurantes han sido reconocidos con Estrellas Michelin.
Dónde comprar: Tienda de la Cruz Roja (25 euros).

Botiquín de primeros auxilios

20201218131330636_resultado - copia

Características: Cruz Roja es especialista en primeros auxilios. Por ello han elaborado su propia línea de botiquines específicos para cada ocasión.
Donde comprar: Tienda Cruz Roja (25 euros).

El hiperregalo

20201218131330568_resultado - copia

Características: Un regalo lleno de valores que consiguió el objetivo de la Fundación: que apadrinar un niño o una niña en la India sea el regalo de las Navidades.
Dónde comprar: Vicente Ferrer (21 euros/mes).

Bolsa azul de Unicef

20201218131330460_resultado - copia

Características: La bolsa perfecta para tus compras, para la playa o allá donde vayas. Es muy resistente, está confeccionada en un tejido Canvas de algodón 100%.
Dónde comprar: Unicef (15,90 euros).

Te puede interesar