La concentración de motos decana de la provincia vuelve a Trives

photo_camera La edición del año 2022.

La concentración de motos más antigua de la provincia, organizada por el Motoclub Os Esquíos de Trives, cumple su mayoría de edad y ya dio su pistoletazo de salida con su tradicional chorizada y sangría gratuita para todos los que se acercaron hasta la Praza do Pilón. Este viernes arrancaba el evento y la música tampoco faltaba, con la actuación de los Malditos Pendejos en la calle San Martín. Con las inscripciones ya cerradas desde hace días, llegando a casi medio millar, el rugir de las motos y la fiesta está asegurada todo el fin de semana en la comarca trivesa.

Hoy sábado darán comienzo, a la mañana, su ruta turístico gastronómica, y ya a la tarde, el “Porco ao Espeto” paseará por las calles trivesas seguido por la música tradicional de As Macizas Centrais, en donde cientos de moteros, vecinos y visitantes les acompañan cantando, comiendo y bebiendo, convirtiéndose en uno de los momentos más esperados. Ya caída la noche, y tras la gran churrascada en el pabellón, el motoclub organiza como cada año, una ruta de bengalas, continuando en la Praza de Abastos, en donde disfrutarán de una exhibición acrobática. La fiesta se traslada a la Praza do Reloxo, con la música del grupo Sintrom Ni Son.

El domingo harán otra ruta matutina a la Estación de Montaña Manzaneda. A la tarde, la entrega de premios pone fin a la fiesta. 

Te puede interesar