La música se adueñó de las calles trivesas en su fiesta patronal

A Pobra de Trives disfrutaba este sábado desde la mañana de la música por sus calles comenzando las fiestas para honrar a su patrona.

La Charanga Fuego fue la encargada de dar el pasacalles por el casco urbano, coincidiendo con el paso de la vuelta ciclista a Galicia a las 12 del mediodía por el centro de la villa, con unas calles llenas de ambiente. 

El animado grupo hizo bailar sus coreografías a un entregado público que, con muchas ganas de fiesta, disfrutaba de la hora del vermut en las terrazas trivesas, prolongándose el espectáculo hasta primeras horas de la tarde.

La fiesta no paró en esta localidad y a las 19 horas era el turno de los Festicultores Troupe que alegró las calles con su divertido espectáculo haciendo que todos los presentes gozaran de su actuación. La orquesta Mar Azul abrió el tiempo de baile y la medianoche era el esperado momento de los fuegos artificiales, tirados desde el campo de O Agro. El mal tiempo de la noche de las fiestas del Cristo hizo que se trasladaran para esta fecha. Tras ellos la verbena cerraba la noche.

Los festejos continúan hoy, en su día grande, comenzando a la mañana con los cultos religiosos.

Te puede interesar