MATERIALES PESADOS
Archivada una de las causas contra la mina de Penouta
Manzaneda amanecía este martes nuevamente vestida con su manto blanco debido a la actividad de la borrasca Nelson, que continuará en las próximas horas.
Tan solo cinco días han pasado desde que la estación anunciaba su despedida de la temporada de invierno presentando su agenda de verano, pero sus previsiones han cambiado tras la nevada de las últimas horas. Aprovechando la caída de temperaturas, los cañones volvían a ponerse en marcha en estas pasadas noches fabricando nieve. “No podemos asegurar cuántas pistas abriremos, pero se está trabajando para poder abrir en los próximos días”, manifiestan desde la estación sin dar datos de kilómetros esquiables o pistas acondicionadas. La previsión meteorológica sigue anunciando nevadas.
La avería del telesilla de seis plazas continúa, convirtiéndose en el gran problema en Manzaneda, pero sí funcionarán los remontes de la última semana: “Pretendemos que los coches puedan subir hasta la cima en los próximos días y desde allí que los esquiadores desciendan por sus pistas hasta los remontes abiertos”.
La ocupación hotelera en este punto de la montaña ourensana ronda el 75 por ciento, aunque añaden desde la estación que “las reservas siguen aumentando cada día” según se acercan los festivos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MATERIALES PESADOS
Archivada una de las causas contra la mina de Penouta
MEJORA HISTÓRICA EN TRIVES
Comienza la limpieza del puente sobre el Bibei
FLORES PARA HONRAR
Galería | Trives recuerda a sus difuntos en el Día de Todos los Santos
TÉCNICA JAPONESA
Aula viva de cultivo de setas en Trives
Lo último
Alfonso Rueda
Corenta e sete anos de progreso e convivencia
Arturo Maneiro
PUNTADAS CON HILO
Los problemas no desaparecen
CRÓNICAS DE OTOÑO
Entre premios, memorias y olvidos
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este sábado, 6 de diciembre