MANUEL BERMÚDEZ COUSO
La percusión tradicional entra en las aulas trivesas
Elecciones Municipales 2023
✉ Al minuto: Las elecciones municipales del 28M en La Región
Desde aquí puedes seguir el recuento de votos de las elecciones municipales de hoy 28 de mayo, en directo, y consultar los datos de participación y recuento de votos en en concello de A Pobra de Trives.
Con el 100% del escrutinio, los resultados de las elecciones municipales 2023 en A Pobra de Trives son claros. Compara los datos con los resultados de las elecciones municipales anteriores, tanto en las tablas como en los gráficos que te mostramos en este artículo.
A Pobra de Trives refuerza su apoyo al PSOE, que consigue la mayoría absoluta con 6 concejales. El PP se queda con los mismos 5 concejales.
El resultado de las elecciones municipales de A Pobra de Trives indica qué partidos tienen la posibilidad de gobernar mediante pactos. Si quieres jugar con cómo se reparten los bloques de izquierdas y derechas, usa nuestra calculadora de pactos.
Los pasados cuatro años en Trives gobernó el PSOE en minoría, con 4 escaños de 11, tras romper el pacto con Son de Trives, dos meses después de conformarse la corporación.
En estas elecciones municipales 28M se presentan estos candidatos en Trives Ruth Boyero por el BNG, Roberto González del PP y Patricia Domínguez del PSOE.
Elije tu municipio y consulta los resultados electorales. Puedes consultar también nuestro mapa de resultados de las elecciones municipales, el mapa de resultados de las autonómicas y ver cómo ha quedado la gobernabilidad de la diputación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANUEL BERMÚDEZ COUSO
La percusión tradicional entra en las aulas trivesas
CONGRESO CIENTÍFICO DA MONTAÑA
Entre probetas y sacos de dormir, del Ourense oriental a Lugo
Lo último
Fernando Ramos
La verdadera dimensión de Zapatero más allá del Plus Ultra
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
El FMI reclama a España que acelere la consolidación fiscal
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 23 de mayo
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este sábado, 23 de mayo