Activan el helicóptero medicalizado de Ourense por un motorista herido en A Rúa
Un motorista ha resultado herido tras chocar con un coche en A Rúa
Un coche y una moto han chocado en la avenida Pablo VI de A Rúa. Tras el accidente, el motorista ha resultado herido, por lo que se ha decidido activar el helicóptero medicalizado con base en Ourense.
El accidente se ha producido aproximadamente a las 20:15 horas, y han sido los propios testigos quienes han alertado al 112 de Galicia. Este servicio ha dado aviso a Urxencias Sanitarias, así como al GES y a los bomberos de Valdeorras.
Aunque se desconoce el estado del motorista, todo apunta a un pronóstico grave con rotura de numerosos huesos.
Investigación
Las autoridades permanecen en el lugar investigando las posibles causas del accidente. Según apuntan algunos testigos en el lugar, el coche pudo haber intentado girar para efectuar un cambio de sentido, cuando la moto colisionó desde atrás con el lateral ya iniciada la maniobra.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Jenaro Castro
TRAZADO HORIZONTAL
Abono único del embuste
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lalo Pavón
O AFIADOR
A presunción de inocencia
CORRUPCIÓN EN EL PSOE
El TS revisará el 15 de enero si mantiene a Ábalos en prisión