"RUTAS QUE REXENERAN"
Trevinca-Valdeorras da a conocer su patrimonio
CARRETERAS
La Consellería de Medio Ambiente ha destinado un total de 34.000 euros para la mejora de la carretera que conecta las localidades de A Portela y Arcos, pertenecientes al municipio de Vilamartín de Valdeorras. Esta inversión ha permitido realizar una importante intervención en un tramo de 400 metros, que presentaba un notable deterioro debido al paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.
Los trabajos de mejora han consistido en la aplicación de una nueva capa de aglomerado asfáltico a lo largo de toda la extensión de la vía, lo que ha contribuido a reforzar la seguridad vial en la zona. Con esta actuación, se busca garantizar una mejor transitabilidad, reduciendo los riesgos asociados.
El vial estuvo cortado en la mañana de ayer, miércoles. Desde el Concello subrayaron que las mejoras llegan a unos días de que esta carretera reciba un tráfico mayor debido a la campaña de las vendimias, ya que ambos núcleos de población cuentan con viñedos que atraerán a un alto volumen de trabajadores en la presente campaña.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"RUTAS QUE REXENERAN"
Trevinca-Valdeorras da a conocer su patrimonio
MÁS DE 70 VISITAS
La D.O. de Valdeorras aumenta presencia en ferias internacionales
ACCIDENTE EN UNA FINCA
El Sergas deberá pagar 51.000 euros a un paciente de O Barco que sufrió la pérdida de un ojo
CONEXIÓN OURENSE-PONFERRADA
El primer proyecto de la A-76 echa a andar 20 años después
Lo último
DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 22 de marzo?