El ladrón escapó corriendo con el dinero de la caja registradora

Atracada en O Barco una céntrica librería

Varias personas acuden a la librería, instantes después del atraco.
Un hombre con el rostro oculto por una braga polar atracó ayer la librería Dado's, en pleno centro de O Barco y a una hora punta, sobre la una del mediodía. El atracador amenazó a la dueña con un puñal al pedirle el dinero de la caja registradora, que la propietaria le entregó sin pensárselo dos veces. Una vez logrado el botín, cuya cuantía fue estimada en más de 200 euros, el ladrón abandonó el establecimiento.
El atracador abandonó la librería, situada en la calle Santa Rita, a la carrera, dirigiéndose hacia la avenida Eulogio Fernández, donde se le perdió el rastro. Su escapada fue acompañada por los gritos de la dueña del establecimiento, quien siguió sus pasos gritando 'al ladrón'. Los hechos fueron presenciados por varias personas, lo que no impidió la fuga del atracador.

Instantes después, llegaban al lugar tres vehículos de la guardia civil, que iniciaron una veloz carrera por el centro de la villa, en un intento de localizar al ladrón. También acudieron los agentes de la policía local, que se sumaron a una investigación que, a última hora de ayer, aún no había llevado hasta el atracador.

Este mismo negocio fue robado hace 14 meses, aunque en aquella ocasión, los ladrones forzaron la entrada de madrugada.

Te puede interesar