O Barco queda sin farolas en la pasarela de Viloira

El Partido Popular ha mostrado su preocupación por la 'lamentable' situación en la que se encuentra la pasarela nueva de Viloira, una de las zonas más transitadas de O Barco, con once de sus 14 farolas destrozadas.
El concejal 'popular' Arsenio Moldes recuerda que esta situación no es nueva, aunque ha empeorado en los últimos meses. Concretamente, asegura que su partido ya notificó hace meses al grupo de gobierno el alcanza de los destrozos en la iluminación de la pasarela 'sin que el gobierno barquense tomara, por el momento, ninguna medida al respecto'.

La pasarela es utilizada habitualmente por los vecinos de O Barco para acceder a los servicios administrativos ubicados en la Casa Grande de Viloira y en época veraniega 'por las personas que nos visitan, que pueden observar el deprimente estado de las farolas, con la negativa imagen que ello supone para la villa', indica Arsenio Moldes.

El concejal aseguró que su partido volverá a solicitar la reparación del alumbrado recordando, además, los posibles peligros que pueden correr los viandantes que estos días pasean desde O Barco hasta Viloira por la noche.

Te puede interesar