El rastreo finalizó sin que se hubiese encontrado pista alguna del desaparecido

Los buzos de la Guardia Civil buscaron a Verfondern en el Sil

Los agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) rastrearon el río Sil y sus orillas en busca de algún rastro de Martin Verfondern, el vecino de Santoalla (Petín) que desapareció hace dos meses. La búsqueda finalizó sin ningún resultado.
La búsqueda en el río Sil de alguna pista que permita localizar a Marti Verfondern, el holandés desaparecido de Santoalla (Petín), finalizó sin ningún resultado.

El rastreo del cauce comenzó a las 11.00 horas de este martes, 23 de marzo. A esa hora, una lancha del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil comenzó a navegar el río Sil, a la altura de Vilamartín.

Otros agentes del GEAS recorrieron la margen izquierda del cauce, en los tramos donde la carretera discurre próxima al río. Esta búsqueda pretendía descartar definitivamente la posibilidad de que el desaparecido hubiesen caído al río con su coche. Hasta el área recreativa vilamartinesa de 'O Bañadoiro' también se desplazaron los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Te puede interesar