La ausencia de signos de violencia desestimó la realización de la autopsia

El cadáver de una vecina de O Barco es localizado en el Sil

Camilla con el cadáver de la mujer de O Barco.
El cadáver de la vecina de O Barco que desapareció de su domicilio el uno de marzo fue localizado en las aguas del río Sil, a la altura de Arcos (Vilamartín)
No fue necesaria la autopsia. El cuerpo sin vida de Carmen Arias Franco, la vecina de O Barco de 73 años que desapareció de su vivienda el pasado uno de marzo, no presentaba ningún signo de violencia. El forense determinó que la mujer se ahogó en el Sil.

Dos familiares de la fallecida localizaron su cadáver en las aguas del río, a la altura de Arcos (Vilamartín), aunque la investigación supone que fue arrastrada desde el Paseo del Malecón, en O Barco, donde fueron encontradas sus llaves y su cartera.

Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar donde apareció el cuerpo los voluntarios de Protección Civil de O Barco, que recuperaron el cadáver de las aguas del Sil. También acudieron agentes de la Policía Judicial y de la Guardia Civil de los cuarteles rues y barquense, así como el forense. Éste se desplazó desde Ourense y cuando llegó a Arcos habían transcurrido más de tres horas.

La fallecida permanece en el Tanatorio La Cruz de O Barco, desde donde será trasladada a la iglesia parroquial de Rubiá, donde hoy se oficiará el funeral, a partir de las 16.00 horas.

Te puede interesar