Los colegios se preparan para el próximo curso

Trabajos en el patio del colegio Julio Gurriarán.
Los trabajos desarrollados por el Concello de O Barco en el patio de juegos del colegio Julio Gurriarán permitirán que los niños disfruten del recinto sin levantar polvo. A petición del centro eductiva, las brigadas municipales comenzaron a esparcir una capa de piedra molida, que será apisonada en los próximos días, según apuntó el concejal Miguel Neira Ojea.
En los próximos días, estos mismos equipos realizarán otros trabajos de mantenimiento que también solicitó el colegio, como la reparación de alguna ventana.

Otro colegio que recibirá la visita de los trabajadores del Concello es el Otero Pedrayo, de Viloira. Su interior será pintado en las próximas semanas. En este mismo centro, continúan las obras del pabellón, comedor y nuevas aulas que construye la Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, con una inversión superior a los 600.000 euros.

Los colegios Julio Gurriarán y Otero Pedrayo fueron los únicos centros educativos que solicitaron la ejecución de trabajos de mejora al Concello barquense.

Te puede interesar