Una cuarta persona fue detenida tras agredir con una botella al dueño de un bar de O Barco

Detienen a dos hombres e imputan a una mujer por robar herramientas y productos de la matanza en O Barco

Uno de los detenidos accede al edificio judicial de O Barco.
Dos hombres de nacionalidad portuguesa y rumana y una mujer originaria de Rumanía imputada es el resultado de la investigación que desarrolló la Guardia Civil, a raíz del robo de productos de la matanza en O Barco. Una cuarta persona, domiciliada en León, fue detenida por resistirse a ser identificado tras golpear con una botella al dueño de un bar de copas barquense.
La Guardia Civil de O Barco detuvo a las 12.30 horas del domingo 30 de enero, al súbdito portugués C.T., de 56 años y vecino de Carballeda de Valdeorras, así como al súbdito rumano de 25 años y vecino de O Barco S.M., e imputó a la súbdita rumana de 23 años, M.L., como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los agentes les atribuyen haber forzado las puertas de dos casetas en O Barco el pasado 7 de enero y la sustracción de herramientas y embutidos de cerdo procedentes de la matanza.

La investigación permitió recuperar algunas herramientas robadas. El expediente lo tramita el Juzgado mixto número 1 de O Barco.

A su vez, J.M.B.V., de 34 años y vecino de León, fue detenido como presunto autor de los delitos de desobediencia y resistencia, al oponerse a ser identificado. Momentos antes, había agredido con una botella de cerveza al dueño de un bar de copas en O Barco.

Te puede interesar