La Feria de Abril ofrece sus sabores en O Barco

Terrazas y farolillos en la Plaza José Otero, en el centro de O Barco. (Foto: L.B.)
Varios hosteleros del centro de O Barco han querido trasladar la Feria de Abril al centro de la villa, para lo cual han adornado sus establecimientos con los típicos farolillos, además de crear ambiente con la introducción de música de sevillanas a lo largo de estas cuatro jornadas, e incluso contar con actuaciones en directo para hacer las delicias de la clientela.
Esta iniciativa, que surge a raíz del impulso de cinco dueños de establecimientos de la zona centro, pretende prolongar esta experiencia con sucesivas citas conectadas con otras fiestas relevantes en el calendario nacional, que los hosteleros barquenses quieren traer a la villa para utilizarlo como foco de atracción.

Según Ángel Álvarez, portavoz de este grupo de hosteleros del Centro Comercial Aberto, 'esas futuras fiestas están aún pendientes de decidir'.

De momento, los vecinos y visitantes de O Barco podrán disfrutar del pescadito frito, el jamón ibérico o el rebujito hasta mañana, como si estuvieran en plena Feria de Abril.

Te puede interesar