Finalizado un carril del puente de A Proba

Las obras del acceso al parque empresarial de A Raña desde la carretera N-120, en O Barco, estarán listas antes de finalizar el año. En las últimas horas quedó abierto al tráfico uno de los dos carriles del paso superior sobre la N-536 en A Proba.
Las obras de construcción de uno de los dos carriles del paso superior sobre la N-536, en el acceso al parque empresarial de A Raña, finalizaron en las últimas horas. El alcalde barquense, el socialista Alfredo García, destacó ayer el buen ritmo de las obras, que podrían estar finalizadas antes de que finalice el año.
En estos momentos, los trabajos se centran en la construcción del segundo de los dos carriles del paso superior de A Proba, obra que pondrá punto final a este proyecto, que reclaman desde hace años la Asociación Empresarial de Valdeorras, que preside Santiago Melo.
El presupuesto de ejecución, que financia la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas e Transportes, es de 915.281 euros. El acceso consta de cuatro ramales, tres de ellos con dos carriles y el cuarto con uno.

Te puede interesar