El segundo puesto de Saúl Ordóñez en los 3.000 metros, la mejor actuación valdeorresa en el Nacional de atletismo

Los júnior del Adas, séptimos de España

Antonio Molina, del Adas, en la prueba de disco. (Foto: JUAN J. VICO)
El equipo júnior del Adas Proinor de O Barco cerró su participación en la fase final del Campeonato de España de atletismo con una brillante séptima posición después del encuentro desarrollado en Castellón. El joven conjunto valdeorrés logró superar en la clasificación conjunta al ISS L'Hospitalet, que fue octavo en una clasificación en la que se impuso el local Playas de Castellón, que sumó su undécimo título en la categoría. Los castellonenses no cerraron el título hasta la última prueba, el relevo 4x100, al situarse por delante del Puerto de Alicante, que fue subcampeón.
El mediofondista Saúl Ordóñez consiguió para los valdeorreses la mejor participación personal, al lograr la segunda plaza en la prueba de los 3.000 metros. Además, Carlos Moro, en los 110 metros vallas, alcanzó la tercera plaza, el mismo puesto que David Barreira en el concurso de salto de altura.


UNA TEMPORADA HISTÓRICA

Agustín González, presidente del Adas, subraya que 'cerramos la mejor temporada de la historia, primero con el ascenso del equipo sénior a la Primera nacional y ahora con un séptimo puesto del equipo júnior. Nos hubiese gustado quedar mejor pero está muy bien'.

Te puede interesar