Los populares afirman que los contenedores se vacían con escasa frecuencia

La oposición de O Barco critica la falta de limpieza en el casco vello

Manchas en el suelo del casco viejo
La falta de limpieza del casco vello barquense fue criticada por el portavoz popular, quien critica la imagen que ofrecen los contenedores y las manchas de aceite existentes en la calle.
La oposición 'popular' cuestiona el estado en que se encuentra el casco vello de O Barco. Su portavoz, Moisés Blanco, protesta por la imagen que ofrecen los contenedores de recogida de basura y afirma que no se vacían con la frecuencia adecuada.

El portavoz del PPdeG recuerda que los vecinos y, en particular, los propietarios de negocios se vieron perjudicados por las obras realizadas en el barrio, que incluso llegaron a dificultar el acceso a algunas viviendas. A este respecto, Moisés Blanco criticó la 'nula planificación' del Concello.

Las manchas de aceite dejadas por los vehículos sobre el pavimento y la acumulación de objetos y basura son otras críticas del concejal de la oposición, que dice que esta zona merece 'atención especial'.

El alcalde del PSdeG-PSOE, Alfredo García, recordó que las obras ejecutadas en el barrio aún finalizaron el último jueves, por lo que no dio tiempo a acondicionarlo.

Te puede interesar