Valdeorras

Un programa inserta a parados en las vendimias de Valdeorras

Valdeorras

Empleo

Un programa inserta a parados en las vendimias de Valdeorras

La Fundación Amigos de Galicia incluye por primera vez en su programa de inserción laboral a Valdeorras

La Fundación Amigos de Galicia inició el "Programa de Inserción Laboral Campaña da Vendima 2020". Su objetivo es lograr la inserción de personas con dificultades para encontrar trabajo y, después de desarrollarlo en las denominaciones de origen del Ribeiro y Salnés, este año se llevará a cabo en Valdeorras.

Los promotores de esta iniciativa invitan a las personas que puedan estar interesadas a rellenar un formulario de inscripción que pueden encontrar en la página web de la Fundación, marcando la zona en la que desean trabajar: Valdeorras, O Ribeiro o el Salnés.

La hoja de inscripción recuerda a los interesados que deberán estar en posesión del obligatorio permiso de trabajo. Seguidamente, tendrán que incluir sus datos personales y si poseen experiencia en los trabajos de vendimia.

La Fundación Amigos de Galicia recogerá solicitudes hasta el próximo 18 de agosto. Desde la entidad destacan la colaboración de las bodegas. "Un año más muestran su responsabilidad social con los vecinos de su comarca", afirmaron fuentes del colectivo que resaltaron como los bodegueros incluyen a inscritos en la Agencia de Colocación de la entidad.