Suceso en Valdeorras | Registro en el club "Osiris" para esclarecer el asesinato de "Rosi"

La Guardia Civil de Ourense detuvo este martes a las supuestas autoras del crimen cometido en septiembre

Agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil procedieron a practicar un registro en el club "Osiris", de O Barco de Valdeorras. Esta actuación está enmarcada dentro de la investigación realizada para esclarecer el asesinato por asfixia de Leticia Magali Sanabria Romero "Rosi", de 29 años y nacionalidad paraguaya, el pasado 10 de septiembre.

Los agentes accedieron al recinto del establecimiento acompañados por el abogado de Fátima A., que vivía en el mismo piso de O Barco de Valdeorras que la fallecida y de origen nigeriano. Tanto ella como A.L. V., de nacionalidad brasileña, fueron detenidas en las últimas horas como supuestas autoras de la muerte de "Rosi". Ambas eran amigas de la mujer asesinada.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense detuvo este martes a las supuestas autoras del crimen que el 10 de septiembre le costó la vida a Leticia Magali Sanabria Romero, conocida en O Barco como “Rosi”, de 29 años y nacionalidad paraguaya. No fue un homicidio relacionado con la violencia machista, tal como apuntaban algunos vecinos de la villa al inicio de la investigación, sino que las supuestas autoras eran dos amigas íntimas que frecuentaban el piso de la víctima, en donde tuvo lugar la muerte por asfixia. 

Te puede interesar