PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
Este lunes la circulación ha recuperado la normalidad en la N-536 a la altura de Carballeda de Valdeorras, donde el tráfico había sido cortado desde el pasado viernes se produjese el hundimiento de un tramo de la misma provocado por las intensas lluvias.
El incidente se produjo a las 2,30 horas de la madrugada del viernes, momento en el que el tramo de la N-536 que conecta la parroquia de Sobradelo con O Barco de Valdeorras, una zona en la que uno de los carriles ya está cortado debido a unas obras que llevan en marcha desde la pasada primavera.
El hundimiento del terreno de este tramo motivó el corte de la vía entre los puntos kilométricos 41,400 y 47,500, obligando a habilitar dos desvíos provisionales, uno por la carretera OU-0801 para los vehículos ligeros y a través de la Barosa, una pedanía del municipio de Carucedo, para el tráfico pesado.
Fuentes municipales de Carballeda de Valdeorras, el otro ayuntamiento afectado por el corte de la N-536, han confirmado también que la circulación en el tramo donde se produjo el colapso del terreno se desarrolla "con total normalidad".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
OFERTAS DE TRABAJO
Cáritas Diocesana realizó 34 inserciones con su Agencia
PASARELAS PEATONALES
Tres pasos buscan aliviar al puente del Sil en Sobradelo
Lo último