"RUTAS QUE REXENERAN"
Trevinca-Valdeorras da a conocer su patrimonio
Las ganas de disfrutar el vino, la música y la fiesta se palpaba ayer en la localidad de Villamartín, en donde alrededor de 40 coveiros abrían sus subterráneas y frescas bodegas pasadas las 20,30 horas para dar comienzo a la esperada Ruta das Covas de Vilamartín.
Miles de personas se dieron cita en un entorno único con el vino como protagonista regando el paladar de los asistentes, y en donde no faltaron los pinchos para acompañar. Dos paellas gigantes y un puesto de ensalada de pasta en la calle acompañaban a los vinos del lugar.
La música fue otro de los platos fuertes, contando como novedad con cinco charangas y un dj en la calle para animar la fiesta, según explican desde la organización.
Las covas cerraban sus puertas con la medianoche, pero Dj Chus Lestayo prolongaba la “festa rachada” hasta altas horas de la madrugada.
Esta celebración es una de las más seguidas y esperadas en el concello de Vilamartín, convirtiéndose además en una atracción turística.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"RUTAS QUE REXENERAN"
Trevinca-Valdeorras da a conocer su patrimonio
MÁS DE 70 VISITAS
La D.O. de Valdeorras aumenta presencia en ferias internacionales
ACCIDENTE EN UNA FINCA
El Sergas deberá pagar 51.000 euros a un paciente de O Barco que sufrió la pérdida de un ojo
CONEXIÓN OURENSE-PONFERRADA
El primer proyecto de la A-76 echa a andar 20 años después
Lo último
SÉPTIMO EN AÑO Y MEDIO
Cuba sufre segundo apagón total en menos de una semana
LLEGADA DE LA PRIMAVERA
Misa en honor a San Lázaro y después tradición en Ourense