El Manolo Tena ourensano que anima a los vecinos de A Cuña
EN CUARENTENA
Adrián Diz es uno de esos músicos ourensanos que están haciendo más amenos los días de confinamiento
La música se está convirtiendo enuno de los elementos imprescindibles en estos días de cuarentena. También en Ourense, en donde artistas y músicos anónimos hacen más amenas las jornadas a sus vecinos. Uno de ellos es Adrián Diz, que todos los días, tras el aplauso a los sanitarios, ofrece una actuación desde el balcón a sus vecinos en el barrio de A Cuña.
Uno de los temas elegidos por el cantante es la canción "Frío", de Manolo Tena. Guitarra en mano, Adrián Diz, muestra su talento musical y hace más ameno el confinamiento a aquellos que le rodean.
La actuación de Adrián es una de las muchas que se están pudiendo ver estos días en la provincia, especialmente en la ciudad. Son muchos los que se han animado a la iniciativa #OuCantaenCuarentena. Entre ellos se encuentran Pablo Estévez, Cristina Eiró u otros vecinos en Ramón Cabanillas o As Lagoas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SALUD DE CUERO CABELLUDO
Japanese Head Spa Ourense, un lugar multisensorial especializado en el cuidado capilar
30 AÑOS DE TRAYECTORIA
Recetas de toda la vida para una cocina gallega tradicional en Mesón da Tía Matilde
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Sábado, 21 de marzo
UN MILLAR DE CASAS
El PIA de O Vinteún echará a andar antes del cierre de año
A POR LOS TRES PUNTOS
El Ourense CF no quiere volver de vacío de Pasarón ante el Pontevedra CF
LA PUNTILLA
Muertos