IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
EN LA CIUDAD
La ourensana Cristina Eiró ha creado su versión propia del que se ha convertido en uno de los himnos de estos días de estado de alarma, el "Resistiré". Esta pieza de la ourensana, con el título "Aguantaré" se ha podido escuchar por primera vez en la tarde de este viernes en la ciudad. Ha sido la propia Cristina Eiró, que desde su balcón ha interpretado el tema.
Esta acción de la joven ourensana es una de las numerosas muestras de talento que se están viviendo en la ciudad y que permite a numerosos vecinos sobrellevar de una forma más amena el encierro en nuestras viviendas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
"RUADA" POR LAS BODEGAS
Seixalbo volvió al pasado en su Festa dos Foros
Lo último
NO "AMNISTIRÍA" AL EJECUTIVO
Feijóo promete una auditoría del Gobierno si llega a La Moncloa y acusa a Pedro Sánchez de “corrupción de Estado”
Guerra en Ucrania
Nuevos ataques de Ucrania contra refinerías de Rusia
AVISO DE UN FAMILIAR
Localizan el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad en un regato de Bembrive