GIRO RADICAL
El Fuenlabrada, rival del COB, más flexible
La baja de Shaun Willett obliga al COB a ir al mercado y desde el jueves aprieta para cerrar cuanto antes una negoción que ya está abierta y que supondría un salto de calidad en la plantilla. El jugador que trata de cerrar no se parece por estilo de juego a Willet y su llegada está enfocada para compatir ahora minutos con Jhornan Zamora y ser después el relevo del venezolano cuando éste se marche a la liga de su país en el mes de marzo o abril. Un exterior con capacidad anotadora y generador de juego. La operación podría cerrarse durante el fin de semana y el club también tiene clara la alternativa si fallase la primera opción.
Además, el club estará atento a la evolución de Stojan Gjuroski. Ayer se le retiró la escayola al ala-pívot macedonio y los servicios médicos esperan que la próxima semana empiece a entrenar con el grupo y que pueda estar disponible para el partido ante el Básquet Coruña. Si la recuperación de Gjuroski se confirma el COB solo haría un fichaje, pero si tuviese algún tipo de molestia o duda iría al mercado para fichar un alero.
El parón que tiene la liga ayudará a Félix Alonso y al COB a trabajar con más tranquilidad para acabar de ajustar las piezas de una plantilla obligada a renovarse, otra vez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva