Objetivo: llenar el Pazo

Aficionados del COB animan al equipo durante un partido de liga en el Pazo. (XESÚS FARIÑAS).
photo_camera Aficionados del COB animan al equipo durante un partido de liga en el Pazo. (XESÚS FARIÑAS).
El COB “tira” los precios de abonos y entradas buscando el factor pista en todas las eliminatorias del play off de ascenso

El COB prepara el partido del domingo con la tranquilidad que le da el marcador de la ida en Mollet y la responsabilidad de tener que seguir progresando de cara a próximas eliminatorias. Los 28 puntos de renta con los que llega hacen pensar que habrá más series que disputar para un COB cada vez más mejorado. Sean una o dos más, el club lanzó una campaña de precios para los play off en la que queda claro que el objetivo es contar con el mayor número de aficionados posible por encima de la “caja” que se pudiese hacer.

Empezando por los abonados. Los fieles que renovaron el carnet tras el descenso de categoría podrán entrar gratis a todos los partidos que juegue el COB en los play off, empezando por el de este domingo ante el Mollet (19:00 horas).

Los que no sean socios tampoco tendrán excusa. El precio más alto de los bonos es de 20 euros y es válido para todas las eliminatorias. Si el COB llegase a la final supondría que cada uno de los tres partidos del equipo ourensano en el Pazo saldría a menos de 7 euros. Ese bono es para los mayores de 15 años. Los mejores de cinco años los tendrán a 5 euros y el grupo intermedio, a 10.

Lógicamente, el club también pondrá a la venta entradas sueltas para cada partido. Ahí, y con el mismo segmento de edades, el precio será de 10, 5 y 2 euros respectivamente.

Convenio con la UDO

Además, el COB y la Unión Deportiva Ourense permitirán a sus abonados entrar gratis a los partidos de este fin de semana de los dos equipos. Los unionistas podrán entrar el domingo al Pazo y los cobistas el sábado al encuentro en O Couto ante el Gran Peña.

Te puede interesar