Trasladado al CHUO tras salirse de la vía en Entrimo
Un particular alertó a los servicios de emergencias cuando encontró el turismo ocupando la vía y al herido, que precisaba asistencia médica, en el lugar del accidente
Una persona ha sido trasladada al CHUO tras salirse de la vía con su vehículo en Entrimo.
El accidente de tráfico se produjo sobre las 14:36 horas de la tarde de este martes en la OU-540, a la altura del cruce que conecta con la parroquia de A Feira Vella, en el tramo perteneciente a la localidad de Galez.
Según indican fuentes del 112 Galicia, un particular alertó a los servicios de emergencias cuando encontró el turismo ocupando la vía y al herido, que precisaba asistencia médica, en el lugar del accidente.
Los servicios de urgencias sanitarias acudieron al lugar y, según ha confirmado Protección Civil de Entrimo, trasladaron al afectado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.
Además, fue necesario el desplazamiento del servicio de mantenimiento de carreteras para retirar el turismo, que invadía parcialmente uno de los carriles.
El GES de Lobios y la Guardia Civil de Tráfico también se han movilizado al lugar de los hechos para colaborar en las labores de rescate.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MERCADO ELÉCTRICO NACIONAL
Muíños lidera o aforro enerxético en seis concellos
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Bande estrena cubierta sobre su pista de pádel
Lo último
RELACIONES INTERNACIONALES
Cantabria explora nuevas oportunidades comerciales con El Salvador
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, jueves, 5 de febrero?
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este jueves, 5 de febrero, en Ourense