Granizo y fuertes lluvias hacen parar a los conductores que circulaban por la Baixa Limia
CARRETERA "IMPRACTICABLE"
Una intensa tormenta con granizo ha dejado "impracticable" la carretera entre Verea y Bande, por lo que se recomienda extremar la precaución al circular por la Baixa Limia.
Una intensa tormenta con granizo afecta desde esta tarde la circulación en la zona de la Baixa Limia, especialmente entre Verea y Bande. El temporal, que comenzó a intensificarse alrededor de las 18:00 horas, ha dejado acumulaciones de granizo en la carretera, lo que ha provocado que varios conductores se detuvieran en el arcén por la peligrosidad del trazado.
Según testimonios de los afectados, las piedras de granizo son de tamaño considerable, lo que ha hecho que la carretera sea prácticamente "impracticable" en algunos tramos. Un conductor que transitaba por la zona informó que tanto él como otros vehículos optaron por parar por seguridad debido a las malas condiciones de visibilidad y el riesgo de daños a los vehículos.
Se recomienda a los conductores extremar la precaución en las carreteras de la zona. Además, Meteogalicia adelanta que no será la última jornada de tormentas intensas en Galicia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MERCADO ELÉCTRICO NACIONAL
Muíños lidera o aforro enerxético en seis concellos
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Bande estrena cubierta sobre su pista de pádel
Lo último
COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparece un menor de 13 años vulnerable en Ourense
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago