Lobeira, ejemplo de “coliving” y de “coworking”
TESOROS DE OURENSE
El espacio compartido para trabajar ha acogido, tras casi una década, a más de 4.000 visitantes de más de 50 países
Disfrutar de Lobeira y su imponente paisaje natural es también hacerlo de sus gentes entre un café o un refrigerio. Bar Restaurante Alero y Bar Restaurante Viso ofrecen esta posibilidad.
Alero es un bar familiar, con una amplia trayectoria, en el que podrás comer “hasta no poder más” ricos productos de proximidad elaborados a base de recetas caseras. Con un ambiente agradable y próximo, también es una opción ideal para hacer un alto en el camino y tomar algo acompañado de las experiencias y vivencias de los oriundos.
Por su parte, Viso cuenta con una amplia terraza en la que disfrutar de refrescos, zumos, vinos, cerveza o vermú acompañados de bocadillos y pequeñas tapas elaboradas con mucho mimo. El municipio cuenta además con algunas casas rurales y viviendas turísticas que ofrecen un descanso inmejorable rodeado de los susurros de la naturaleza.
En el lugar de Senderiz, una aldea de la parroquia de San Xés de Vilariño, se encuentra además el primer espacio coworking-coliving del mundo. A punto de cumplir una década, ha acogido a más de cuatro mil personas procedentes de más de cincuenta países.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MERCADO ELÉCTRICO NACIONAL
Muíños lidera o aforro enerxético en seis concellos
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Bande estrena cubierta sobre su pista de pádel
Lo último