Crisis en Barbadás
El PP barbadés se queda por ahora en la oposición
reordenación del tráfico
El Concello de Barbadás ha implementado nuevas plazas de estacionamiento limitado en la avenida de Celanova, en la zona de A Valenzá. Con esta medida, se busca mejorar la movilidad en un área con alta densidad de tráfico y con numerosos comercios y locales de hostelería.
Se han creado nuevas plazas de estacionamiento con un límite máximo de 10 minutos en los números 19 y 116 de la avenida de Celanova.
Además, se repintaron las dos plazas ya existentes en el número 100 de la misma calle.
El objetivo es permitir que los conductores puedan aparcar brevemente para realizar sus gestiones diarias, evitando así dobles filas y estacionamientos indebidos.
El Concello ha llevado a cabo otras acciones para optimizar el tráfico:
Zona para vehículos de autoescuela:
Nuevas plazas para motocicletas en diferentes puntos:
Plaza de carga y descarga:
En febrero, el Concello completó la reordenación de tráfico en las calles Carrís, Salgueiriños y la Calzada Romana, todas situadas en A Valenzá. Se cambiaron sentidos de circulación para mejorar el tráfico y la seguridad.
En el caso de la Calzada Romana, la vía se convirtió en unidireccional tras la recomendación de la Policía Local, ya que los eventos deportivos de los fines de semana generaban problemas de circulación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?