Herido y excarcelado tras salirse de la vía y caer por un terraplén en Carballeda de Avia
ZONA DE DIFÍCIL ACCESO
Una persona resultó herida tras salirse de la vía y caer por un terraplén en la OU-0306, en Carballeda de Avia. Tuvo que ser rescatada y excarcelada por el GES de Ribadavia
Una persona resultó herida a primera hora de la mañana de este jueves, 30 de julio, después de salirse de la vía y caer por un desnivel en el punto kilométrico 2 de la OU-0306, en Carballeda de Avia. Fue un particular el que informó a las 6:53 horas de que había un vehículo fuera de la carretera, en una zona de difícil acceso.
El GES de Ribadavia tuvo que rescatar a la víctima, que fue excarcelada después de retirar las puertas del vehículo. Hasta el lugar del accidente se desplazaron Urxencias Sanitarias, el GES de Ribadavia, bomberos de O Carballiño y la Guardia Civil de Tráfico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RECHAZO A LA FUSIÓN
Vecinos de Carballeda de Avia llevan su “no a la fusión” al pleno
ENCUENTRO ENTRE ALCALDES
La plataforma antifusión de Carballeda rechaza el diálogo
Lo último
DESFILE DE SAMAÍN
Galería | Ribadavia mete miedo con su Noite Meiga
Miguel Abad Vila
TRIBUNA
Antibióticos: No malgastar
ELECCIONES GENERALES 29-N
Casi un tercio de los diputados gallegos en el Congreso no repetirán escaño