Accidente en O Carballiño: trasladan al hospital a un motorista tras un fuerte golpe
Este domingo en O Carballiño se ha producido un accidente en torno a las 13:00h del mediodía. Debido a la gravedad de las lesiones provocadas ha tenido que ser trasladado a un hospital de Ourense
Una persona circulaba en moto en O Carballiño cuando ha sufrido una caída en la conocida como "rotonda del pulpo".
Un vecino alertó de este incidente al 112 y rápidamente se han desplazado los efectivos de emergencia y fuerzas de seguridad hasta este punto, que conecta con la N-541.
La caída le provocó al motorista lesiones en su pierna izquierda que, según los sanitarios y las fuentes consultadas, "revisten gravedad".
Este hecho motivo la intervención del Grupo Municipal de Emergencias de la localidad carballinesa, así como de efectivos de la Policía Local, Tráfico, Guardia Civil y Protección Civil para su traslado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
8.000 NOCHES
Novo Rural crece y genera casi 800.000 euros en 2025
ROTEIRO MANUEL MARÍA
Avantar celebra as Letras Galegas cunha “Afroliada”
64 AÑOS DE HISTORIA
La Festa do Pulpo unirá Carballiño y Lanzarote
Lo último
ALIANZA CONTRA LOS INCENDIOS
Ourense avanza en la gestión de alertas fronterizas
La Región
Cuando trincar vale la pena
CLÚSTER DE GALICIA
La meteorología aminora la caída de ventas de la pizarra en Valdeorras
Luis del Val
Respeto... Miedo... O ridículo